Ayuda SAP

Presentación Jodany Monasterio

Hola mi nombre es jodany monasterio soy nuevo por acá. Soy ingeniero industrial acabo de encontrar esta pagina buscando informacion de SAP me gusta mucho la forma en que explican ya que estoy interesado en aprender a como manejar SAP. Tengo experiencia en la cadena de suministros, y creo que me gustaría aprender un poco mas en SAP MM (compras si no me equivoco) creo tambien que esta es la url http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html no se si lo estoy pidiendo bien. Mi interés en sap es porque sé que es una herramienta muy conocida y útil, por lo tanto creo que me ayudaría a ampliar un poco mas mis conocimientos y habilidades en este mercado tan competitivo.

SAludos

Bienvenido a la comunidad., de luego que SAP es muy buscado… pero, qué perfil apuntas? Como usuario de la herramienta? Como profesional SAP ?
A qué trabajos estás apuntando?

Aguardo tus respuestas para procesar (o no) tu solicitud.
Saludos

Buenos días, quisiera ser usuario de la herramienta estoy tratando de ubicar un curso de PMP porque me gusta el área de gerencia de proyectos(ese es el camino que quiero tomar profesionalmente) sin embargo también me gusta el área de procura por eso pedí ese manual, estoy abierto a cualquier sugerencia ya que soy neófito en lo que respecta a SAP. He tenido experiencia en la cadena de suministros, en sistemas de gestión de calidad (ISO), en seguridad (OSHAS), supervisión de obras de mantenimiento menor( industria petrolera) y entre los software que he manejado están el Ms Project para planificación y el Bizagi que es un BPM. Esto te lo menciono como parte de mi presentación como profesional, en lo personal pues me gustan los deportes extremos aunque ya no tengo tiempo de practicar alguno así que cuando tengo un chance pues simplemente juego futbol con los amigos o basket que es lo mas común.

Cualquier otra pregunta estoy a la orden para participar.