Ayuda SAP

Presentación: Johanny Robles

Hola soy Dominicana mi nombre es Johanny Robles consultora SAP FI,

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Johanny Robles
Ciudad - País: República Dominicana
Área de SAP FI
Tienes experiencia en: 8 años
Ultimo rol o tarea laboral: consultora senior SAP

1 me gusta

Bienvenida Johanny, saludos desde Venezuela, que bueno que hayas llegado a la comunidad y que poseas bastante conocimiento y experiencia, por otro lado, cuentanos cómo te iniciaste en SAP, cómo se te abrieron las puertas a este mundo, cómo llegaste a alcanzar el calificativo de senior?

Hola Edikson, gracias por la bienvenida, yo comencé como usuario clave de FI en una implementacion en la empresa donde laborar y eso me abrió la puerta al mundo de SAP, los años de experiencia y las muchas implemetaciones me permitieron alcanzar el grado de consultor senior

1 me gusta

Hola Virgen_robles como estas bienvenida un abrazo desde Guatemala, espero que te sientas como en casa por aca y encuentres lo que andas buscando, si en algo te puedo apoyar pues a las ordenes.

Hola, cuántos años de experiencia tienes?

Por lo que veo, solo pides manuales, si al menos participaras ayudando a las personas con tantos años como consultor senior que dices que eres, verías como automáticamente ganas los niveles de confianza necesarios y cumples los requerimientos para recibir los manuales que has solicitado.

Saludos

1 me gusta

Hola,

ya he respondió algunas pregunta de finanzas, recientemente no ha hecho pregunta por eso no he respondido mucha, el manual lo solicite porque quiero tomar el examen de certificación y quiero leerlo antes

Comencé como usuario en 2002 y soy consultora desde 2005,