Ayuda SAP

Presentacion johar camacho

Hola les Saluda Johar Camacho desde Venezuela

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Johar Camacho
Ciudad - País: Caracas - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP FI.
Tienes experiencia en: FI
Ultimo rol o tarea laboral: Tecnico Funcional FI Proyecto implementacion SAP en la Corporacion Electrica Nacional
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Adquir y compartir conocimiento sobre la herramienta que nos provee la plataforma SAP

Bienvenido Johar, contanos qué hacías antes de dedicarte a SAP, y cómo llegaste a SAP.
También si puedes, contanos cómo llegaste a la comunidad, y que te ha parecido la misma :slight_smile:

Saludos

1 me gusta

Hola @SidV gracias por aceptarme y por la pronta respuesta, antes de dedicarme a trabajar con SAP yo pertenecia al area de seguridad dentro de una tienda por departamento muy conocida aqui en Venezuela llamada Graffiti, en paralelo cursaba estudio de pre grado en administracion de Recursos Materiales y Financieros en la Universidad Nacional Experimental Simon Rodriguez, este hecho me impulso a buscar otro empleo que tuviera mas que ver con mi area de estudio y fue alli donde ingreso a la C.A. Electricidad de Caracas, donde me desenvolvi como analista de atencion al cliente de la Gerencia de Comercializacion de dicha empresa la cual gestionaba toda la operativa comercial bajo la plataforam SAP/CCS alli me empiezo a desenvolver como usuario del sistema SAP hasta que despues de dos años me promueven al area de Administradores Funcionales del Sistema SAP CCS en la cual me he desempeñado mas en adquirir conocimientos hacia el area de FICA, hoy en dia me encuentro incursionando en el modulo de SD en el cua todo resulta nuevo para mi por lo que me considero nuevamente un usuario de SAP para dicho modulo, sin embargo tengo como propodito desarrollarme como consultor SAP SD ya que actualmente existe la oportunidad en el area donde trabajo, sin embargo no cuento con curso formales ni compañeros que me puedan asesorar con los conocimiento es por ello que navegando en internet y en facebook que di con esta maravillosa pagina de Ayuda Sap con la cual me encuentro con la grata sorpresa que tiene como mision ayudar a informar y difundir conocimiento de forma gratuita sobre esta gran herramienta tecnologica, hasta ahora me ha encantado la variedad de informacion con la que uno se puede topar deseo adquir conocimiento y por que no aportarlo tambien ya que otra de mis habilidades es servir como facilitador de cursos de formacion para usuarios SAP, por lo que estare muy interesado en la informacion que permita desarrollar mis conocimientos para poderlos trasmitir a otros compañeros y si es por medio de esta comunidad seria fantastico ya que estaria ampliando la cantidad de personas a las cuales pueda brindar mi ayuda

3 Me gusta