Ayuda SAP

Presentacion Jonatha Martinez

Buenos días, comienzo mi experiencia en en foros de consultoria y a de la mano mi experiencia en el software SAP, en búsqueda de trabajo comencé a ver muchas empresas en mi pais (chile) que solicitan experiencia en SAP lo cual me llamo la atencion, tengo la suerte de poder incorporarme a una gran empresa que utiliza SAP (empresa constructora) por lo tanto mi intención es poder capacitarme he ir escalando en el organigrama de la empresa, paso a paso…

mi profesion es tecnico contador con experiencia de 4 años en el rubro, el sofware que utilice no recuerdo el nombre pero se trabajaba en MS- DOS (imaginaran lo antiguo que es) lo que rescato es que fue el comienzo de los software para mi carrera laboral, el segundo software que utilice es BRAND (sistema para empresas de alimentación) muy buen software pero no pude ocupar su máxima capacidad

este sera mi tercer software y por lo que he investigado tiene un universo de capacidades… espero puedan ayudar a medida que nazcan dudas

comenzare mis funciones en la empresa como bodeguero con un perfil avanzado. algún concejo para comenzar a investigar o descargar manuales enfocados al área de bodega, también me gustaría saber que tipos de informes o análisis se pueden hacer en SAP en la gestión de bodeguero

Nota: por lo que he visto el foro es latino y hay varios representantes de distintas naciones, muchos saludos espero buena acogida y respeto entre nos

Nombre: Jonathan Martínez
País: Chile
Área de SAP (elige una): no sé.
Tienes experiencia en: contabilidad, supervisor de alimentación
Ultimo rol o tarea laboral: Supervisor
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y retroalimentar conocimientos

2 Me gusta

Bienvenido Jonathan! Espero que la comunidad sea de tu agrado, desde este momento, eres parte… así que tú también puedes mejorarla :stuck_out_tongue:

Un abrazo !

1 me gusta

Bienvenido, recuerda que estaremos por aca, activos, y si necesitas ayuda cuando estes trabajando con SAP solo hazlo saber y te ayudaremos en todo lo que sea posible.