Ayuda SAP

Presentación Jorge

Hola buenas tardes.
Soy Técnico Electromecánico año 1980 y Lic. en Análisis de Sistemas recibido en el año 1996. Trabajé en una empresa durante muchos años pasando por varios sectores Producción, Almacenes, Logística y gran parte de ellos en Compras de materiales de mantenimiento y materias primas iniciándome en SAP como usuario final MM en el año 1998 y como usuario final PP desde el año 2012. Además unos años por la noche (1996 al 2006) trabajaba en la misma Universidad donde me recibí, como soporte de los usuarios en la sala de computación cuando recién arrancaba esta movida informática.
En estos momentos estoy sin trabajo y me es difícil encontrar la salida laboral… justo hoy 07/11 cumplo 55 y por lo que veo es complicado pero no imposible…
Un amigo me abrió los ojos, por mi experiencia de tantos años en SAP como usuario MM y comencé a hacer el curso de Consultor, para luego certificar y abrir el abanico de posibilidades en este mundo SAP al cual conozco hace tiempo.
Me gusta mucho SAP y su estructura de trabajo. Veo con mucho aprecio que el análisis de sistemas es bastante acorde a la implementación y desarrollo en SAP
Espero poder lograr el objetivo que me propuse y encontrar una salida laboral acorde a mis conocimientos y mi experiencia.
Un abrazo y es muy importante contar con este sitio en la web y encontrar experiencias de personas insertadas o por ingresar a SAP.
Un Saludo desde Argentina, Ciudad de Quilmes…

Nombre: Jorge Eduardo Cuedo
Ciudad - País: Quilmes - Argentina
Área de SAP (elige una): MM, PP.
Tienes experiencia en: USUARIO SAP MM y un poco de PP.
Ultimo rol o tarea laboral: Tareas de logística, administrativas, compras.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Trabajar con SAP es un gusto y encontrar la posibilidad de crecer en este mundo para beneficio propio y familiar.

3 Me gusta

bienvenido @Jorge_Eduardo.
muy buena presentacion. da gusto que la gente describa tan bien lo que ha hecho y lo que esta haciendo.
adonde estas haciendo la academia?
espero que tengas mucha suerte y que pronto puedas conseguir trabajo y dejar atras este mal momento.
saludos.

pd. Feliz cumpleaños!!! (casi me olvido… jejeje)

Hola mbonsoir… gracias por tus palabras… la estoy haciendo en Buffa Sistemas… en Buenos Aires CABA… por ahora todo bien…

Bienvenido Jorge. Muy completa y detallada tu presentación.
Sigue adelante, con tus conocimientos y experiencia puedes aportar mucho a esta comunidad y tambien al mundo laboral. No te desesperes y desanimes ya que cuando se cierra una puerta se abren muchas más ten paciencia y ya llegará la oportunidad.
Con tu experiencia y conocimientos tambien puedes hacer trabajos via web.

Saludos cordiales y nuevamente Bienvenido.

Gracias saufondez por tus alabras…un abrazo

Hola Jorge, yo también estoy igual pero sigo insitiendo en encontrar alguna oportunidad laboral. En fin, bienvenido a este gran foro. :wink: Nos leemos por aquí. ¡Un abrazo! :slight_smile: