Ayuda SAP

Presentacion Jose Antonio de Durango, Mexico

Saludos a todos desde Durango, México, mi nombre es José Antonio y actualmente me desempeño como programador de interfases para reporteo, estoy comenzando realmente en este mundo que es SAP, anteriormente no había tenido ningún acercamiento a este sistema, solo había escuchado lo amplio y funcional que es.

por necesidad de mi empresa, hace 3 Meses, se me solicito empezar a generar reporteo de los diferentes procesos, por lo que me di a la tarea de empezar a aprender, SQL, Crystal Report, C# y Visual Studio 2019, de estos igualmente, no tenia ningún conocimiento, pero a la fecha creo que comienzo a avanzar con paso firme, lento pero seguro.

Me gusta aprender cosas nuevas cada día, Lic. En informática por profesión, cada desarrollo es un reto nuevo el cual disfruto de principio a fin.

Soy autodidacta, pero al igual que todos, en muchas ocasiones me topo con barreras, en las cuales necesito del apoyo de la gente con experiencia, misma que agradezco de corazón.

de igual forma me gusta ayudar y compartir cuando alguien lo requiere y esta en mis manos apoyar.

Agradezco de antemano, el que me aceptaron en este gran foro, el cual ha sido parte importante de mi capacitación diaria.

Nombre: José Antonio
Ciudad - País: México
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP Businnes One 9.3
Tienes experiencia en: Desarrollo C++, Delphi, Java Visual Basic
Último rol o tarea laboral: Desarrollador de Interfases de Reporteo
Cómo conociste nuestra web de Consultoría-SAP: Por Internet (Google)
Qué cambiarías de nuestra web: Nada, todo es excelente, Muy Ordenado y bien estructurado.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Conocer personas con el mismo interés de aprender y aportar conocimiento en SAP y lenguajes que lo permiten trabajar.

Saludos.

1 me gusta