Ayuda SAP

Presentacion Jose Luis

Hola a todos me presento, Mi nombre es José Luis estuve trabajando para una firma de consultoria en la ciudad de México desafortunadamente el proyecto se vino abajo y con ello un recorte de personal. Cuento con una academia en el modulo de PM y estuve ocupando el puesto de support asociated dentro de la firma. debido al poco tiempo que estuve en el proyecto me quedaron las ganas de aprender el proceso de implemantación del sistema SAP. Espero y me puedan ayudar en ese tema e igualmente en lo que pueda ayudar con gusto aqui estare. Saludos a todos!!! :smile:

Hola Jose, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre este ERP.

Contanos qué hacías antes de dedicarte a SAP, y cómo es que llegaste a la academia de PM.
Saludos!

Bienvenido Jose Luis a esta comunidad!!

Hola antes de SAP me dedique un poco a lo que es la electrónica y bueno SAP lo conocí por primera vez durante mis practicas profesionales de la universidad en lo que fue precisamente Mantenimiento ya después de algún tiempo tras buscar mas información del tema me encontré con una firma que por cierto cuenta con un programa de para los recién egresados he ahí la oportunidad que tuve de poder adquirir la academia en el modulo PM y de haber sido parte de un proyecto.

Gracias espero poder hacer aportaciones buenas para este grupo :smile: