Ayuda SAP

Presentacion Jose Olivares SAP FI

Hola a todos mi nombre es José Olivares, soy de Venezuela pero trabajo actualmente en Chile, soy Contador con años de experiencia, trabajo en una empresa Agrícola productor y comercialización de Berries,en el área del Control y Gestión, siempre e trabajo con ERP, ahora tengo una nuevo proyecto y es darle uso en SAP al control de gestión (CONTROLLING), en realidad siempre leo temas de SAP ya que me llaman la atención, me parece excelente compartir información sobre diferentes temas, ya que lo primero que buscamos es en Internet para seguir aprendiendo. espero poder obtener lo que busco en este foro muchas gracias.

2 Me gusta

Bienvenido Paisano!! Aquí encontraras mucha información que te puede ayudar, solo debes crear nuevos temas con las dudas que tengas, pero primero debes buscar si no han publicado algo referente a tu duda.

Yo también estoy trabajando con SAP aquí en Chile pero como Basis.

Saludos y Suerte.

Gracias Yoel por tu bienvenida, si por supuesto son herramientas que siempre son útiles, actualmente busco un manual de como hacer la carga masiva de los presupuesto.

Saludos.

Hay varios temas de Carga Masiva, revisa alguno de estos para ver si se adaptan a lo que necesitas.

http://foros.consultoria-sap.com/search?q=carga%20masiva

Saludos

1 me gusta

Verificare y leeré para ver que aporte le da a la búsqueda que estoy haciendo.

Gracias.