Ayuda SAP

Presentación: "Josentn desde Venezuela SAP PS"

Buenas noches amigos, gusto en saludarlos. Mi nombre es José y escribo desde Valencia, Venezuela. Hace 25 años me inicie como Dibujante y en estos momentos estoy encargado del Departamento de Proyectos, en la empresa se ha utilizado SAP PM desde hace unos diez años y el mismo ha sido utilizado para gestionar los proyectos de construcción y bueno, aquí estoy tratando de entrar con el modulo PS para los proyectos.

Los otros módulos utilizados en la empresa son los módulos PM, MM, CO, FI y SD.

Saludos a todos y agradecido de pertenecer a su comunidad.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Hola @Josentn bienvenido al foro!

Primero te comento que deberías plantear tus dudas en un tema en la sección #consultas-sap no en tu presentación.

con respecto a tu empresa me parece curioso que manejen los proyectos por PM ya que ese modulo es para el mantenimiento de planta y equipos, no para manejar el proyecto. Para manejar el proyecto esta el modulo de PS, o quizás si lo usan pero no esta bien definido el proceso.

Como te digo, intenta editar tu presentación para que sea mas personal y tus consultas lo manejas en la otra categoría.

Saludos desde Anzoategui (:

2 Me gusta

Hola @nicolasegp gracias por la recepción y tu comentario, ya estoy editando el texto.

Tienes toda la razón, en cuanto al uso del PM para mantenimiento, siempre se ha pensado en la gestión de mantenimiento y Proyectos solo se tuvo que ajustar. Lo bueno es que ahora hay unos cambios y es la oportunidad de separarse de mantenimiento.

Por otra parte, te puedo asegurar que no se utiliza el PS. Ya verifique y esta el modulo disponible. Por eso es la solicitud del manual. Esto era solo una cuestión de jefatura, no lo quisieron implementar y ya, ó no tenían la informacion correcta.

Saludos.

1 me gusta

jajaja casi mi edad…hace tanto tiempo, fue facil el salto ??? como de dibujante se llega a sap ???

@Josentn, tanto tiempo sin pasar por aquí.
Se nota que solo vuelves por los manuales… :’(

Por favor, revisa el debate que abriste en su momento:

Debes gestionarlo, marcarlo como solucionado o responde tú mismo cómo lo has solucionado :slight_smile:

Espero leerte más seguido…