Ayuda SAP

Presentación Kadyr Valdes

Hola a todos, mi nombre es Kadyr, soy cubano, viviendo en Buenos Aires, Argentina. Graduado de Ingenieria Electronica con experiencia en el rubro de la informatica por unos 22 años. Administrador de redes e instructor de varios cursos como Hardware, Visual Basic, Java, Linux, etc. Llevo pocos meses en este gran pais y he descubierto SAP hace muy poco tiempo. Este sitio es el paraiso para los hispanos que quieren aprender esta tecnologia, y yo me sumo.
Aca se respiran los aires del inicio de la internet, donde todos se ayudaban entre si,alguien recuerda esos años?
Solo queda participar de este maravilloso proyecto, hagamoslo nuestro,

Gracias al creador (es) del sitio.

Buenisimos animos, mejor de lo que has dicho imposible, bienvenido a la comunidad @ykadyr.
Como entraste en SAP, trabjas con la herramienta o te han comentado sobre ella?

Gracias por la bienvenida, aun no he puesto mis manos sobre nada de SAP, solo voy adquiriendo conocimiento teorico sobre la herramienta, y en verdad que fascina todo el poder de SAP, googleando he encontrado esta comunidad, y aqui me quedo. Se que contando con los conocimientos de los que ya estan inmersos en SAP tendre en breve tiempo una vision mas cercana a esta tecnologia.
Reitero mi agradecimiento y a compartir lo que sabemos.

2 Me gusta

Bien, te dejo puntos claves para que vayas echando un vistazo.

Como inciciar con SAP

Como se consultor

Guia de como iniciar en SAP