Ayuda SAP

Presentación Karina desde Argentina - SAP FICO

Buenas tardes,

Soy consultora SAP con más de 12 años de experiencia en el módulo FICO, con algunos conocimientos de MM, SD y me especializo en temas de Localización de Argentina.

Mi objetivo de unirme a Consultoria-SAP es para intercambiar conocimientos con otros consultores.

Saludos.

2 Me gusta

hola karina y bienvenida :smiley: saludos desde México…!

1 me gusta

Qué bien que viene esto al equipo de FICO :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida! Cuanto que aprender contigo!!!
Saludos
Fran

1 me gusta

Hola Karina un gusto, me presento me Llamo Ignacio Soy de Chile y estudie ing informatica, tengo 3 años de experiencia en soporte tecnologico y 1 año en desarrollo web, ahora estoy decidiendo si hacer una certificacion de SAP FI que dura aprox 2 meses intensivo, mi consulta es la siguiente;

Es conveniente que me lanse a los leones como se dice, en hacer una certificacion teniendo presente que no tengo primero que todo experiencia trabajando con SAP y tampoco conocimientos en temas financieros o de contabilidad.
O sera mejor hacer un curso pequeño para poder introducirme de a poco al mundo SAP ya que en temas monetarios hacer la certificacion es un tema mas arriesgado de perder dinero.

espero puedas responder a mis dudas.
muchas gracias Karina.

1 me gusta

Que tal karina saludos desde mexico.

Seas bienvenida a este foro y ojala encuentres aqui coordialidad y apoyo un gusto conocerte y bienvenida nuevamente!!!

1 me gusta

Hola Karina!!

Que bueno que existan personas con tu nivel de cualificación que estén dispuestas a aportar los conocimientos adquiridos compartiendolos con todos los demás, es señal de querer que se difunda el conocimiento y eso es buenisimo.

Bienvenida por mi parte,

Saludos desde Madrid

1 me gusta

Hola Ignacio, ´como estas? gracias por contactarme.

Te recomiendo que antes de certificar en SAP tomes algun curso de contabilidad y finanzas, porque existen temas conceptuales que se deben conocer previamente a la certificación.

Estamos en contacto!

Saludos

1 me gusta