Ayuda SAP

Presentacion Lider Proyecto SAP B1 9.0

Buen día Mi nombre es Juan, Soy Lider de Proyecto de SAP Business One, Mi función con ayuda de una persona de sistemas, es Ver el Correcto funcionamiento de SAP Business One 9.0, Capacitar a Usuarios, Ver y Diseñar Reportes, Aunque soy contador publico, he aprendido algunas cosas de sistemas, entre ellas, Lenguaje SQL Server para generar Consultas y Diseñar los reportes en Crystal Reports.

Nombre: Juan
Ciudad - Mexico
Área de SAP (elige una): SAP B1 9.0
Tienes experiencia en: Contador, Consultas SQL Server, crystal report basico
Ultimo rol o tarea laboral: Lider Proyecto
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Aprender mas sobre la administracion de SAP Business One, aprender el lenguaje del Sistema para poder dar solucion a necesidades de usuarios, reportes, busquedas formateadas, bloqueos, conexion con otras aplicaciones, etc.

Tenemos muy poca experiencia en el tema, pero esperamos ir ampliando estos conocimientos para poder ser un Buen Consultor tanto para los usuarios, como personalmente y para la empresa ya que la empresa siempre espera la Solucion de Problemas ahorrandose lo mas que pueda.

En este poco tiempo que he estado invetigando del tema, me he dado cuenta que existe mucha informacion, e encontrado manuales que para nuesta version de SAP ya son obsoletos, o que no tienen nada que ver con la misma y nos ha sido dificil poder resolver algunos temas, espero en esta comunidad, poder filtrar la informacion que nos sirva para la version de sap que trabajamos.

2 Me gusta

Muy buena presentación Juan, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP.

Espero leerte pronto!