Ayuda SAP

Presentación LISA - Colombia

Hola a todos en la comunidad SAP.

Mi nombre es Lisa, vivo en Colombia y hace 4 años que trabajo con el sistema SAP, los primeros 3 años en el módulo de PSCD (Rentas) y actualmente como líder funcional del módulo de MM Compras.

Requiero aprender temas de parametrizaciones de MM y conocer el funcionamiento interno de las aplicaciones para dar soporte a todos los usuarios finales del módulo MM. También necesito aprender sobre el funcionamiento del módulo ( Solicitud de Pedidos, Peticiones de Oferta, Ofertas, Pedidos, manejo de inventarios Tx.MIGO) para dar concejos útiles a los usuarios finales.

Me alegra tener la oportunidad de compartir con ustedes esta experiencia, ya que disfruto mucho mi trabajo con SAP.

Necesito descargar los manuales de SAP para usuarios de Compras, dando respuesta al correo que me enviaron hoy donde informan que se encuentran disponibles para la descarga.

Quedo atenta a su respuesta.

Saludos…
:slight_smile:

Bienvenida al Foro.

Modifiqué el título, ya que ahí habías puesto el link a un manual (creo, porque estaba cortado).

@SidV gestiona las solicitudes de manuales, estoy seguro que pronto procesará la tuya, en cuanto aumentes el nivel de participación en la comunidad.

Esperamos seguir leyéndote!

Saludos,
Sebastián

1 me gusta

Bienvenida Lisa., en el artículo de los manuales está paso a paso cómo solicitarlos… este tema que has creado es de tu presentación… ahora tienes que ir a #manuales-sap y abrir ahí otro tema pasando la URL del artículo donde sale el manual que deseas… y debes aumentar tu nivel de participación como dice aquí el compañero @sconoredhot

Saludos !

Hola, muchas gracias por el saludo de bienvenida.

Estaré atenta a sus comentarios.

Saludos.

Lisa

1 me gusta