Ayuda SAP

Presentacion Marcos

Hola buenas a todos, mi nombre es Marcos. Soy técnico en Administración de Sistemas Informáticos en red. Teniendo la intención de seguir formándome me hablaron sobre SAP. Al principio no sabía que era pero me empecé a informar y me entró la curiosidad de aprender más sobre ello.
Estuve apunto de apuntarme a los cursos presenciales que dan ellos pero al final se suspendieron , para los próximos lo haré.
Mientras tanto me gustaría poder conseguir los manuales para poder ir echándoles un vistazo. Quería solicitar los manuales de la url de abajo excepto el tadm51, ya que querría que fuese si es posible el tadm55 ya que me quiero certificar en sap hana y no oracle. De hecho ya estoy apuntado al curso online de Ha100 que es introductorio y prerrequisito.

Muchas gracias

Nombre: Marcos
Ciudad - País:España
Área de SAP (elige una): SAP NetWeaver

1 me gusta

Bienvenido Marcos !

Trabajas actualmente en alguna empresa que tenga SAP donde puedas poner en práctica lo que vas a leer?

Lo que tenemos compartido es lo que enviaríamos.
¿Puedes confirmar que pides eso?

Espero leerte más.

Si tiene SAP pero ahora mismo no podría poner en práctica lo que vaya a leer en ella. Podría ponerlo en práctica con una versión trial que me descargue de la página de SAP.

Confirmo que pido eso

Gracias

Bienvenido Marcos, que bueno que te has aventurado a averiguar por tu cuenta, yo creo que todavía nosotros no tenemos mucho material sobre HANA, espero que alguien que tenga algo se anime a compartirlo, Saludos

1 me gusta

OK, se procesa la solicitud.

Cuando tengas nivel 1, y mayor participación en la comunidad se enviará lo solicitado de acuerdo a las normas.

Saludos! :+1:

Muchas gracias,

Yo también espero que si alguien tiene documentación la comparta y nos ayude.
Ahora mismo estoy buscando el SAP HANA Studio para descargarlo y echarle un vistazo

Buenas noches o días no se que decir jejeje. Era una duda que tenía , aunque creo que lo he leído por ahí pero no estoy seguro y ante la duda prefiero preguntar. ¿El Nivel 1 de confianza cuando se adquiere? Según he leído es ser Basic User no?

Gracias

Si, es así.
Pero tu pregunta me dice: “Solo quiero descargar e irme” :frowning:
Sabes lo que es mayor participación? Porque cuando leo sobre tu actividad, solo veo 4 mensajes. De los cuales solo 1 está fuera de tu tema de presentación.

O sea…

Sé paciente, cuando revise las solicitudes pendientes y vaya viendo quienes tienen nivel 1, y participación iré haciendo las entregas. Llevas 4 días desde que te has presentado, y escasa participación :exclamation:

ok , gracias por contestar

Manuales oficiales de SAP Basis, entregados.