Ayuda SAP

Presentación Mari06; Argentina

Hola a todos,

Les comento que hoy me uní al foro, soy Argentina, y me parece súper interesante esta comunidad Sapera!.
Tengo titulo terciario en Auxiliar de Farmacia, pero nunca trabajé de eso, sólo lo hice por gusto a la bioquímica.
Llegué acá porque estoy muy entusiasmada en ser una Consultora SAP. Actualmente trabajo para una petrolera como Operador SAP PM, tengo también conocimientos en SAP SD, pero van a ser 5 años que trabajo en SAP PM y realmente me encanta, por lo que me gustaría avanzar en este área.
Me gustaría que me orienten un poco sobre que curso debería hacer para empezar, en que lugar, etc.

Desde ya muchas gracias

Saludos! :slight_smile:

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre:
Ciudad - País:
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

1 me gusta

Hola Mari bienvenida, yo soy Trainee en SAP Basis asi que poco se de tu area funcional, pero me gusto tu descripcion y recorde que mi esposa trabaja en el area petrolera. Saludos y mucha suerte en esta area.

1 me gusta

Que tal mari bienvenida.

Que bien saber que tienes experiencia en PM me compartirias tus experiencias en un tema que ponga sobre PM ya que en mi empresa quieren implementarlo y me gustaria me orientaras sobre eso soy consultor interno SAP de mi empresa en los modulos FI,MM y ABAP con gusto te comparto tambien mis experiencias y conocimientos un abrazo desde mexco

1 me gusta

bienvenida @mari06

cuando mencionas que quieres avanzar en PM
¿Te estas enfocando a ser un usuario avanzado y o un consultor sap PM?

Hola squall192,
Te comento que mi objetivo es llegar a ser consultor Sap PM, y me gustaría que me orienten un poco por donde arrancar. Muchas gracias

Saludos!

he creado el siguiente tema, espero que pueda ayudarte

acá podemos seguir hablando sobre tu presentación.
me llamo la atención tu cargo, ¿que hace un operador sap pm?

1 me gusta