Ayuda SAP

Presentacion maurice como nuevo usuario

(hola, soy maurice, soy medico, tengo una microempresa de reciente creacion en el d.f., donde se brinda servicios de salud con enfoque preventivo, fundamentalmente consulta medica y toma de examenes de laboratorio en el mismo espacio. busco establecer una red de este servicio a un buen costo. ya tengo funcionando 3 espacios ademas del consultorio sede. y proyecto abrir varios en este semestre. tengo problemas con la planeacion y organizacion de los servicios, por lo que estoy buscando la forma de simplificar la supervisión y corrección de procesos de forma oportuna, casi inmediata, para optimizar los servicios que se brindan, y que ello reditue en satisfaccion en el usuario, y generando una mayor productividad. mi duda es saber si el programa SAP B1, puede ayudarme en ese sentido o no. No conozco el programa por eso busco ayuda para saber si puede ser de alguna utilidad en mi actividad, y en caso de que si, como lo implemento para que tenga os beneficios buscados.).

1 me gusta

Gracias Maurice por tu presentación.
Tu consulta sobre SAP para la empresa está en este debate, te pido por favor lo sigas y respondas ahí así otros usuarios que usan B1 pueden sacarte las dudas.

Saludos!