Ayuda SAP

Presentación Miroslava García

hola buenos dias comunidad
mi nombre es miroslava (pueden decirme Miroz) soy de méxico de león gto., bueno soy nueva en todo esto del SAP acabo de entrar a una organización que se dedica a programación y consultoría SAP, pero yo no he visto nada de eso, he leido bastantes manuales que aquí me dan pero no responden a mis dudas al 100%, soy recien egresada de ingeniería en desarrollo e innovación empresarial, además de que no conocen a fondo lo que más me llamó la atención de SAP que es lo de recursos humanos y contabilidad, ahorita estoy laborando como administradora general pero tendré que consultar a clientes sobre SAP y en mi empresa me pidieron que estudiara por mi cuenta cosas del sistema.

mi objetivo de estar en este grupo es aprender lo más que pueda y si puedo ayudar a más personas igual poder ayudar.

Hola yo también soy de México wiiiii xD, actualmente resido en baja california, si sabes de algún lugar para capacitación/certificarme como consultor me avisas, estoy interesado por algo asi, soy ing. de sistemas y encargado de sistemas en la empresa que laboro xD saludos y que estés bien…! :smiley:

pd: creo que necesitas certificarte para hacer lo de consultora.

Hola @miroslava no me queda claro exactamente tu cargo en la consultora donde estas.

Ahora bien estas trabajando con ellos en el área administrativa de esa consultora o estas ahí para trabajar con los clientes?

dices que te llamo la atención RH y Contabilidad los cuales son HCM y FI respectivamente, cada uno son un modulo completamente distinto y dentro hay submódulos pero el tema de la consultora es si te vas a dedicar a la configuración de esos módulos en los clientes.

hay muchos modulos y muchas certificaciones de SAP, pero necesitamos saber que es lo que buscas para indicarte que modulo se ajusta mas a tu perfil ya que “ingeniería en desarrollo e innovación empresarial” puede abarcar mucho (:

Saludos

1 me gusta