Ayuda SAP

Presentacion mvsanchezh

Hola a todos

soy de Mexico soy Lic en ciencias computacionales , me inicie y tuve contacto con sap desde el 2009 por el trabajo donde estaba en ese momento en la empresa empezaba a realizar la implementacion para tener sap, y yo estaba en la compañia y ahi fue como empece a escuchar y manejar sap, me intereso y ahora lo disfruto mucho … estando en la empresa ya con SAP me certifique en SAP SD y tuve la oportunidad de estar en la implementacion de todas las soc que conformaban el grupo. ya por cambios organizacionales , ya deje de estar en esa empresa y me inicie como consultor y pues me ha tocado ver de diferentes cosas jeje , pero al dia de hoy puedo decir que el mundo sap me apasiona y me encanta que cada dia aprendo algo Nuevo .

Mi perfil ha sido en su mayor parte functional aunque de pronto he andado tambien como tecnico y hasta de testing
y llegue aqui pues en la busqueda de un tema que aun no he logrado resolver jeje … y pues pense igual esta padrisimo que existan este tipo de comunidades donde se puede uno apoyar mutuamente…

Nombre: Mariela
Ciudad - País:Mexico
Área de SAP (elige una): SAP SD
Tienes experiencia en: SD, MM, LETRA
Ultimo rol o tarea laboral: consultor SD
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender y compartir los temas que como consultores de pronto se nos hacen complicado por no haberlo visto antes, y si otro ya le paso poder compartir experiencias y conocimientos.

1 me gusta

Bienvenida @mvsanchezh, veo que has visto toda la parte de logística de tu empresa. También te interesa la parte técnica de SAP? Que otros módulos te gustaría aprender?. Saludos!

1 me gusta

@javi_garcia27 pues me gustaria FI, de hecho pues si he trabajado algo con FI, y tambien de pronto si se me hace muy interesante CO porque igual de pronto al estar interactuando con FI veo que tiene mucha relacion… Saludos !

Ojo con el aprendisaje multi-modulo, te saca de contexto, y terminaras sabiendo de mucho y poco de todo.
Bienvenida a la comunidad @mvsanchezh. Usa la seccion de consultas para las inquietudes, o solicitudes de ayudas. Encantado de poder colaborar.

1 me gusta