Ayuda SAP

Presentacion nuevo miembro colaborador

Hola a todas y todos!

Mi nombre es Patricia Borgatta y vivo en Montréal, Canada

Soy de origen italo-espanol y mi lengua materna es el espanol, asi que me dio mucho gusto encontrar éste forum de entre-ayuda para los usuarios de SAP en nuestra hermosa lengua.

Soy Ingeniera Quimica de formacion y trabajo en la industria farmaceutica desde hace ya algun tiempo como Materials Manager con el modulo MM (Materials Management) y ultimamente con PP (production Planning).
Ya he acumulado un poco de experiencia con SAP, pero siempre es bueno tener un respaldo cuando las dudas surgen con las transacciones SAP y para descubrir otras transacciones que podrian facilitarnos nuestro trabajo diario.

Espero poder participar en el forum activamente para buscar ayuda y para ayudar a otros companeros si mis conocimientos me lo permiten.

:wink:

Nombre: Patricia Borgatta Castillo
Ciudad - País: Montreal, Canada
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: Compras, Planificacion de la produccion, control de inventarios
Último rol o tarea laboral: Materials Manager, Master production Planner
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando ayuda en espanol en internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Buscar soporte con algunas transacciones y poder ayudar a otros miembros del forum

Bienvenida a bordo Patricia desde Canadá! Qué bueno! :clap:

Espero que hagas de este espacio, algo propio, así que si se te ocurren ideas nuevas por favor publicalas en #feedback, la sección está sedienta de nuevas ideas para mejorar consultoria-sap.com :+1:

Estamos en contacto!

@pborgatta1
Bienvenida colega! Yo también tengo experiencia en MM y en PP, espero poder intercambiar mis experiencias contigo!

Saludos!

Hola Colega! Que gusto me dara intercambiar contigo. Gracias por la bienvenida!
La verdad me dio muchisimo gusto encontrar y hacer parte de este Forum hispano, como tu lo sabes la mayor parte son en Inglés. Ademas los hispanos somos mas cordiales y amistosos y siempre dispuestos a ayudar.

Hasta pronto!

Patricia B.

Gracias por la bienvenida SidV! Estoy super entusiasmada y contenta de pertenecer a éste Forum hispano! haré lo posible por contribuir y aportar lo mas posible al Forum.

Todavia estoy aprendiendo como funciona, pero espero muy pronto participar activamente.

Gracias de nuevo y hasta muy pronto!

Patricia

1 me gusta

Todos empezamos de cero, si necesitas una mano, aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre el foro:
Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Si tienes más dudas sobre el uso del foro, abre nuevos temas en #feedback