Ayuda SAP

Presentación oficial desde Colombia

Buenos días,

mi nombre es Jaime Arango, soy Colombiano, tengo 31 años, Ingeniero Informático, actualmente estoy encargado de la seguridad de la información en mi empresa Linea Directa S.A.S, pero la idea es buscar la certificación en SAP BASIS, estoy interesado en los manuales para presentar la certificación C TADM51 731, me gustaría poder tener los manuales para poder empezar a estudiar, gracias por su ayuda.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad Jaime, contanos sobre tu perfil. Qué hacías antes de decidirte por SAP BASIS?

He procesado tu solicitud, apenas pueda te envío el material

Hola, llevo 5 años en la parte de Infra, manejo de servidores, almacenamiento, seguridad, etc. Actualmente estamos en implementación de SAP, y la idea es poder seguir aprendiendo mas de todo los relacionado con la administración de esta plataforma, ya que al momento el servicio esta tercerizado, pero la idea es que se siga administrando internamente desde el área de Infraestructura, actualmente el conocimiento que tengo solo se enfoca a roles y perfiles.

Gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Manuales SAP BASIS enviados.

Espero volver a leerte por aquí amigo, hay muchas personas que podemos necesitar de tus dudas, y/o aportes para seguir aprendiendo :wink:

Buenas tardes SidV,

ustedes de casualidad no tienen los manuales BASIS, versión Col99 que corresponden al 2013.

Saludos.

Por el momento no, los que brindamos son de referencia.
Lamentamos no llenar sus expectativas.

Buenos días,

actualmente gracias a los manuales que brindaron SAP BASIS pude estudiar para presentar el examen de certificación que sera presentado en Abril, actualmente tenemos implementado un sistema de PI en la compañía y me gustaría poder profundizar en este tema, para poder tener una mejor administración del mismos y poder solucionar incidentes que se presentan en el día a día.