Ayuda SAP

Presentación Oscar Arevalo

Buen día para todos mi nombre es Oscar Arevalo soy originario de Aguascalientes, México, tengo licenciatura en administración de empresas, desde mi segundo año de experiencia laboral me toco presenciar una implementación SAP desde cero en la empresa donde solía trabajar, comencé trabajando con el modulo MM y después me interese por conocer el modulo FI , por medio de un amigo consultor me entere que existía ésta comunidad, la cual me parece una excelente opción de ayuda comunitaria,hacen falta mas espacios como éste donde las personas compartan conocimientos y experiencias en SAP. En el ámbito personal me considero una persona ordenada, honesta, paciente y con mucho entusiasmo y ganas de aprender cada día más.

Nombre: Oscar Eduardo Arevalo Pulido
Ciudad - País: Aguascalientes - México
Área de SAP : SAP ERP
Tienes experiencia en: MM y FI
Último rol o tarea laboral: Consultor Funcional FI
Cómo conociste Consultoria-SAP: Amigo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar

Bienvenido !!!

No me queda claro, si eres funcional o usurario ?? Y cuentanos, tu amigo anda por aca tambien ???

Gracias por la bienvenida Cristian, en efecto solía ser usuario pero ahora me desempeño como consultor funcional a nivel beginner en la empresa Softtek México. Una amigo me recomendó éste sitio pero el dio de baja su perfil ya que no trabaja con SAP ahora. Un cordial saludo :slight_smile:

Pues no dudes en plantear tus dudas aca y leer los temas ya tocados, de seguro te serviran de mucho !!!