Ayuda SAP

Presentación Pablo - Programador ABAP y SAP B1

Hola, escribo desde Madrid, España.
Soy Pablo; trabajo programador y gestor de equipos ABAP desde hace 14 años.
Actualmente comienzo a gestionar algunos proyectos en SAP Business One. Me tocará trabajar desde la interlocución hasta la creación de programas específicos para la empresa cliente.
De hecho, he llegado a este foro navegando por internet en búsqueda de información sobre SAP B1.

1 me gusta

Saludos y bienvenido Pablo,

1 me gusta

Bienvenido Pablo aca seguro alguien te dara una mano!

1 me gusta

Bienvenido Pablo! Cómo un consultor ABAP de 14 años pasa a gestionar proyectos para SAP B1? Puedes ampliarnos un poco más tu presentación? Sería bueno saber por qué tomaste la decisión de dejar de programar en SAP ECC y pasarte al hermanito menor de SAP.

Saludos!

Pd: @sonrie0891, @Enriquerp, y @squall192 cuidado con los mensajes sin contenido!

2 Me gusta

Bienvenido amigo !!! oye con 14 años en abap me imagino que la experiencia es grandeeee…y si, yo tengo la misma duda de sivd !! exito mi pana.

Interesante pregunta, SidV!

Creo que aparte de la típica respuesta abstracta de la búsqueda de nuevos horizontes y enseñanzas, podría especificar algo más con dos razones:

• La primera tiene su origen en mi condición como residente habitual en las Islas Canarias, donde SAP Business One ofrece más oportunidades de colaborar regularmente con clientes de la zona.

• La seguna responde al azar y como momento decisivo para embarcarme en la gestión y coordinación de una implantación y posterior mantenimiento: la necesidad de una persona conocida dentro de su mediana empresa ha hecho que me embarque en esta aventura.

Aún así, seguiré trabajando como programador del gran SAP, pues este proyecto requerirá una ocupación al 100% sólo durante un tiempo.