Ayuda SAP

Presentación: Paco Florido

Hola, me llamo Francisco Florido, tengo 58 años, resido en Málaga (España), he realizado, hace ya bastante tiempo (ver edad), Diplomado en Empresariales.
Mi vida laboral, siempre ha estado y está vinculada a la “Administración de Empresas”, departamento de Contabilidad Financiera, sector de Servicios y Hostelería.(Responsable)
En mi ánimo de estar al día y mejorar en todas las técnicas y aplicaciones modernas, que inciden en el mejor funcionamiento y control de todos los segmentos de la Empresa, es por ello que estoy bastante interesado en iniciarme en esta “Aplicación”.
Por otro lado, haciendo honor a la realidad y verdad, cada vez son mayores las Empresas que solicitan o demandan personal que conozcan y sepan utilizar este sistema.
Desconozco totalmente su funcionamiento, sólo sé de él, a través de lo que he leído en las diversas Web de Internet, por lo que mi objetivo sería iniciarme e ir adquiriendo experiencia, para quién sabe… ser un posible consultor.
Ánimo…Paco

Hola @Amanuense bienvenido al foro!

Cuéntanos, con lo que has leído de SAP que producto te llama mas la atencion?
SAP ECC (Solución con módulos)
SAP Business One (Solución para PYME)

Esperamos seguir leyéndote por el foro!

Saludos.

Bienvenido Paco,

Veo que tienes amplia experiencia áreas administrativas y contables por lo cual recomendaría enfocarte a los módulos financieros, tu experiencia te ayudaría a entender la funcionalidad de los módulos FI - Finanzas y CO - Controlling. Como bien dices, hoy en día muchas empresas solicitan conocimientos en SAP, te recomendaría tomar un curso como usuario y de ahí podrías definir si te lanzas a estudiar las academias para hacerte consultor.

Saludos