Ayuda SAP

Presentacion para Ayuda SAP

Hola buenos dias, mi nombre es Erik Arredondo
MOnterrey, Mexico
Área de SAP: SAP ERP
Tiengo experiencia en Sistemas de Administracion y Finanzas.
El dia de hoy me presento con la finalidad de interactuar con el mundo SAP, quiero mencionar que al principio no tenia ningun interes en el tema.
El interes se presento cuando fui con mi pareja a una de sus presentaciones en la Universidad, me comento que si la acompañaba y lo hice. Para mi sorpresa hablaban mucho de las ideas de utilizar este sistema, y me di cuenta que el mismo lo utilizan en todo el mundo, por lo cual me parecio muy interesante, y pues aqui me tienen.

quisiera verificar alguno de los manuales para irme familiarizando, ya que proximamente quisiera entrar a una academia, pero no se en que ramo ingresar (modulo).

Para terminar la presentacion quisiera que me diean su opinion sobre los modulos y algunas referencias.

Que tengan un buen dia laboral.

Hola @erik_arredond, bienvenido. Para hablarte de los módulos, primero deberías leer un poco mas sobre SAP, te envio esta guia que tiene exactamente lo que estas buscando.

También, cuéntanos mas de ti, así conociendo tus gustos, podemos orientarte para que puedas elegir un modulo acorde a ti.

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad, has llegado al lugar indicado para aprender y dar tus primeros pasos, sigue la guia que te han dejado, es iportante dedicar tiempo a la lectura al principio, para que puedas ir entendiendo de que se trata, para dudas estaremos por aca en caso de que necesites de nuestra intervencion.

1 me gusta

Hola, creo que le modulo de FI seria mas fácil de comprender para ti, ya que cuenta con el área contable y tesorería, los cuales por tu formación, serian ideales.