Ayuda SAP

Presentación personal desde Colombia (Zorita)

Hola a todos… especial saludo a toda la comunidad.

Soy Colombiana y manejo SAP desde el año 2012 el módulo de MM. la compañía para la que trabajo pagó la academia MM y el 26 de febrero de 2016 presento el examen, por lo tanto me encuentro muy nerviosa porque es algo nuevo para mi. me preocupan las preguntas que me puedan hacer. Me animé a entrar a esta comunidad ya que considero que me pueden ayudar muchísimo con tips o si tienen preguntas que puedan salir en el examen sería de mucha ayuda. espero que alguien me ayude y cualquier cosa en la que yo pueda colaborar también estaré presta a ayudar. muchas gracias.

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad.

Contanos si tienes acceso ahora mismo a SAP, dices que manejas SAP desde el año 2012, por qué tienes tanto temor? No es nada del otro mundo la certificación, relajate, si tienes 5 años trabajando con el módulo, deberías hacertelo papilla.

Cuando hiciste la academia, seguro tuviste un instructor presencial, verdad?
Debes relajarte un poco.

Si tienes dudas concretas, puedes preguntarlas aquí (abriendo nuevos temas).

Contanos cual es tu rol actual dentro de la empresa donde trabajas.
Saludos

si, en la práctica manejo muy bien SAP, pero me preocupa es que el examen es teórico y según una simulación que nos hicieron en la academia las preguntas son muy confusas y muy puntuales, eso es lo que me da temor. no se si haya algún documento donde pueda encontrar ejemplos de preguntas para irme tomando confianza con el método de preguntas.

Usa el buscador SAP para encontrar la respuesta a tus inquietudes., si encuentras algo que desees, solo bastará con pedirlo.

Sobre las preguntas, yo rendí, debes estudiar el teorico. Si tienes el manual que te dieron en la academia, debes SENTARTE y leer. Si lees bien todo el manual, es casi asegurado que apruebas… pero si no lees, y te confías, bueno, ahí puede que te equivoques en algo.

Hola a todos, soy tenico y manjo SAP desde el 2011, vivio en guatemala

Hola, por favor crea tu propio tema de presentación.
Anímate a romper el hielo :wink:

Saludos

Hola @zorita, es normal estar nervioso al momento de presentar el examen de certificacion, te puedes ayudar con la pagina mencionada en este tema: Preguntas para preparar Certificación SAP

Altamente recomendado, encontraras modelos de pruebas que podran darte una idea de como son las estructuras de preguntas, asi que ha practicar como si no hubiese mañana!

Saludos y Exito!

hola buea tarde tume puedes dar informacion sobre esa academia y que contenido tiene

oye!! como te fue en el examen de certificación?

ya no hubo actualización

hola zori bienvenida saludos desde mexico un gusto conocer a un colega en MM casi iniciamos igual el manejo el cual me gustaria compartir conocimiento y me gustaria saber como te fue en el examen de certificacion un abrazo desde mexico

Hola @zorita, por favor completa estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Revisa tus temas abiertos. Tienes temas abiertos a los que aún no les has marcado como “solucionados”.
  4. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  5. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

-Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la comunidad organizada, tú también eres parte de ella.