Ayuda SAP

Presentacion personal Lina

Buenos días, mi nombre es Lina, soy analista de desarrollo y trabajo con SAP PI,

Deseo conocer mucho mas sobre PI y permanecer actualizada

Bienvenida. Yo también soy nuevo aquí y espero poder ayudar en cualquier tema que esté a mi alcance. En mi caso, yo empezaré a trabajar con SAP FI. Saludos.

Hola Lina Bienvenida, ¿solo viniste al foro por los manuales de PI? Es que veo que tu presentación no dice nada de ti.

Saludos

Buenos días, que mas te gustaría saber? trabajo con SAP y me interesa pertenecer al foro para compartir mis experiencias, obtener ayuda en caso de tener alguna dificultad, y ofrecer soluciones si tengo el conocimiento.

1 me gusta

Bienvenida Lina, nos gustaría saber cómo llegaste a SAP.
Por qué elegiste SAP PI.
Qué sabes de eso? Ya has trabajado con ese módulo, etc.

Fijate la mayoría de presentaciones, ninguna tiene 2 lineas como la tuya. :frowning:

Hola, llegue a PI por casualidades de la vida, no fue una elección propia, en la empresa que trabajo hicieron una restructuración y quedé encargada de la aplicación PI… llevo 2 años trabajando el modulo y me ha gustado mucho, anteriormente trabajaba con CRM y estaba encargada de la migración de información. En PI tengo experiencia en creación de interfaces, monitoreo, pero se que el mundo PI es muy amplio y quiero conocer mas, por ejemplo en mi empresa no se trabaja con BPM y me gustaría conocerlo, eso y otras cosas mas. Tengo el manual BIT 400 lo he estudiado.

2 Me gusta

¿Podrías compartir con nosotros ese manual? hay una sección de aportes.
¿Cuales son tus hobbies?
¿De que país eres?
¿Cuales son tus sueños?
¿Cual es tu comida favorita?
entre otras cosas, lo importante aquí es conocernos, y compartir al máximo, no solo conocimiento sino también experiencias. Animo, espero verte a menudo en el foro.

Saludos

PI ohhh, eres una entre pocos, deberias expandir el conocimiento de la comunidad con tu experiencia personal, bienvenida a la comunidad @libotero

Compartir manuales

Hola, claro que lo puedo compartir, solo que no lo tengo digital y tengo que escanearlo.