Ayuda SAP

Presentación Personal Modulo CO (SAPLuis)

Con la premura de un problema que tenia en FM fui directo al grano sin antes presentarme pero aquí estoy con una pequeña introducción, llegue aquí por medio de una persona que me respondió en otro foro hace ya algunos meses. @SidV a Usted Gracias.

Me llamo Luis Reyes soy de Venezuela.

Antes de iniciarme en Sap estudie T.S.U. en Administración de Empresas, ya tengo mas de 15 años trabajando con Sap desde mis pasantías en la empresa donde sigo laborando. He pasado por varios Módulos siempre como usuario final y en algunos me he adentrado un poco mas, PP - PM - MM - FI - CO, en estos dos últimos es donde he profundizado mas, aunque es en CO donde me he desarrollado ya por mas de 8 años, actualmente ocupando el cargo de Coordinador de Costos donde tengo que ver con cierres de mes, presupuesto, análisis de variaciones, reportes financieros, presentación de costos a los directivos de la empresa, etc.

En noviembre 2015 tuve el placer de participar en una Academia CO y actualmente estoy estudiando para presentar la prueba y así certificarme, la idea es luego ver la posibilidad de hacer la Academia en FI y asi ser un FICO. Dios mediante eso es lo que tengo como proyecto a corto plazo, sin embargo de hace un tiempo para acá estoy metido de lleno con FM de este modulo desconozco muchas cosas pero hay vamos aprendiendo todos los días. Sin abandonar mis funciones principales en CO, pues bien me considero un Funcional pero estoy profundizando mas en el tema.

Así que demás esta decirles que estoy totalmente a la orden para aportar lo poco que se y seguir aprendiendo en este Universo que llaman SAP.

Saludos a todos. :pray:

1 me gusta

Bienvenido Luis Reyes, excelente presentación.
Me da gusto contar con un consultor CO de éstas características y experiencia., 8 años en el módulo (y contando) es muy bueno.

Te asignaré el escudo de CO para tu perfil :wink:
Un abrazo!

No me considero un Consultor aun pero estamos en ese proceso.

Gracias por sus palabras. :pray:

La humildad es algo bueno.
Con 8 años de experiencia en SAP CO, considerate semi-dios :wink:

1 me gusta

Wuaooo, tampoco asi. pero Gracias. :pray:

Como dice @SidV, jajajajajaja aqui es dificil alcanzar tal experticia, tienes que creer un poco mas en ti.