Ayuda SAP

Presentación Peter FICO

Hola comunidad SAP, es un gusto conocerlos. Soy Peter de México y me dedico actualmente a la consultoría y como buen consultor busco expandir mis conocimientos con cualquier experiencia, manual, o tip que puedan aportar. Actualmente estoy especializado en FICO y tengo un perfil financiero que me permite comprender de forma rápida la funcionalidad de SAP.

También me gusta mucho apoyar a aquellas personas que puedo y sobretodo aprender de todos, porque aunque algunos llevemos algunos años en el negocio, siempre hay algo que aprender o aportar sin importar el nivel de conocimiento.

Saludos y mucho gusto

Ah lo olvidaba estas son algunas preguntas que veo solicitan responder para poder compartir material

Usted trabaja con SAP? ¿Es consultor? de qué módulo/s?
Si, como les he comentado en mi presentación soy consultor FICO

No tiene más manuales que pueda compartir con nosotros y así “intercambiar” con nuestro sitio?
Seguramente si, actualmente cuento con manuales de CO y GL ya digitalizados y obviamente estoy dispuesto a intercambiar

¿Por qué solicita más de un manual?
Quizá solicite más de un manual porque me interesa conocer ampliamente diversos temas sin importar el módulo. Después de todo SAP es un ERP Integral

Si tuviese que elegir sólo un manual, ¿cuál sería?
Es difícil pero creo que alguno de FI para complementar mi conocimiento.

Bienvenido a la comunidad Peter., para colaborar con material puedes leer el siguiente debate:

Y en cuanto a las solicitudes de manuales, bueno entiendo que estarás creando los temas correspondientes en la sección de manuales :+1:

Volviendo a tu presentación, puedes contarnos qué hacías antes de dedicarte a ser consultor SAP?

Saludos

Correcto.

Antes de dedicarme a SAP estaba envuelto en el diseño de procesos y en la parte administrativa. La verdad es que cuando conocí el ERP y los procesos que se relacionaban decidí enfocarme a la consultoría y así explotar más mis conocimientos y desarrollarme profesionalmente porque veo cualquier tipo de temas: impuestos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, presentación de estados financieros, procesos de valoración de ME etc etc.

Creo que al igual que una gran mayoría llegué a SAP por accidente pero me quedé por gusto

1 me gusta