Ayuda SAP

Presentación - Petróleo y Gas

Hola a todos. Soy ingeniero petrolero y quiero difundir las ventajas de SAP a la industria petrolera, actualmente en transición.

Actualmente resido en la Ciudad de México donde tenía una empresa nacional de servicios petroleros hasta la reciente cancelación masiva de contratos.
Me interesan las soluciones SAP relacionadas a mi industria, pues por naturaleza cíclica, tarde o temprano volverá a su nivel operativo ideal.

Busco información y/o manuales sobre BusinessObjects para Oil & Gas, y estaré muy agradecido por cualquier información al respecto.

Hola Robert, consulta, trabajas ya en una empresa que tenga SAP B1?

Qué rol tienes?

Bienvenido @Robert quieres enfocarte mas en la comercializacion del ERP para empresas petroleras, o bueno no solo ERP sino cualquier solucion de SAP para estos fines. Excelente, ya has trabajado con SAP, que tiempo? cuentanos un poco mas de tu experiencia con SAP y que te motiva a promover estas soluciones.

Hola SidV,
Estoy suscrito a el curso inicial de ECC, que es lo que utilizan las transnacionales petroleras.

Hay una aplicación que utiliza Shell en SAP HANA, y eventualmente también lo aprenderé.

Saludos.

Hola smota,

He trabajado indirectamente con SAP desde hace dos años, compilando datos y eliminando outliers.

Mi plan es utilizar las diversas plataformas de SAP enfocadas a la industria petrolera, como UOM, JVA, PRA y otras pues estoy seguro que 1) habrán muchas fusiones en los meses venideros, 2) SAP está ganando adeptos en la industria y 3) el carácter global de la mayoría de las empresas petroleras necesita de las aplicaciones SAP.

Quiero empezar con alguna de las empresas consultoras globales y en un corto tiempo ser consultor independiente.

Gracias por tus preguntas.

Saludos.

Bien, entonces sabes lo que andas buscando. Cuenta con nosotros para mas orientacion.

Bienvenido a la comunidad @Robert

1 me gusta