Ayuda SAP

Presentación Pgiraldez

Soy nueva en esta comunidad, empecé hace poco a trabajar en el entorno SAP a modo funcional, aunque llevo varios años trabajando a modo usuario. me gustaría ir conociendo más este mundo para poder seguir aprendiendo y creo que este es un buen medio para recibir formación e información del entorno SAP.

Estaría interesada en el siguiente manual

Gracias.

Hola… bienvenida a la comunidad.
No entiendo cual es tu rol actualmente, qué haces en la empresa con SAP?
Dices ser funcional, pero pides un manual que es para técnicos… sabes entonces qué estás pidiendo?

Espero tus respuestas!

Saludos!

Bienvenida a la comunidad @pgiraldez

Que modulo estas laborando como funcional? Bienvenido a la comunidad @pgiraldez

Hola,

Pues aunque estoy ejerciendo labores como funcional, quería tener más conocimientos a nivel técnico y creo que este manual es un buen manual para empezar a adquirir conocimientos a este nivel.

Muchas gracias.

Estoy principalmente en los módulos de SD y MM.

Está bien, pero sabes programar? Tienes experiencia en algún lenguaje de programación?

Prefiero que las dudas técnicas que tengas, las publiques como tema nuevo en el foro, así vas aprendiendo de otras personas que manejan el campo.

No veo necesario los manuales de consultoría abap para tus tareas diarias.

Ok, perdón soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, cursé estudios de infomática de gestión hace unos años y los lenguajes que aprendí en su día eran COBOL, c++ y alguno más, hoy en día de momento no programo, sino que estoy a nivel funcional pero me parece muy interesante ese manual para aprender acerca de la programación en SAP, si fuese posible.
Muchas gracias.

logistica, bien, y que tiempo tienes en estas areas? ABAP y BASIS son los modulos tecnicos mas al alcance, hay otros como PI y XI y mucho mas. Cuentas con nosotros para las dudas que tengas.

De momento soy principiante y me gustaría aprender un poco más, por eso considero un buen manual el de ABAP para tener conocimientos acerca de la programación en SAP.
Gracias por vuestra ayuda.

Bueno, dejamos pendiente la solicitud hasta que participes más y te integres, ya que trabajas en el área funcional, seguramente podrás orientar o ayudar a otras personas en la comunidad.

Anímate a formar parte, y cuando menos lo esperes, recibirás los manuales.

Saludos!

Perfecto muchas gracias.

Voy haciéndome al foro poco a poco y colaborando en lo que pueda.

1 me gusta

Hola @pgiraldez, tanto tiempo.

Aquí, estás solicitando manuales de Gestión de Calidad en SAP.
Puedes por favor actualizar este tema? Porque empezaste hace más de 378 días en la comunidad pidiendo manuales ABAP, y luego desapareciste…

Aguardo tu respuesta así nos cuentas en qué andas.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Muchas gracias por su respuesta, si la verdad me había despistado un poco del foro.

Un saludo.