Ayuda SAP

Presentación Pgiraldez

Soy nueva en esta comunidad, empecé hace poco a trabajar en el entorno SAP a modo funcional, aunque llevo varios años trabajando a modo usuario. me gustaría ir conociendo más este mundo para poder seguir aprendiendo y creo que este es un buen medio para recibir formación e información del entorno SAP.

Estaría interesada en el siguiente manual

Gracias.

Hola… bienvenida a la comunidad.
No entiendo cual es tu rol actualmente, qué haces en la empresa con SAP?
Dices ser funcional, pero pides un manual que es para técnicos… sabes entonces qué estás pidiendo?

Espero tus respuestas!

Saludos!

Bienvenida a la comunidad @pgiraldez

Que modulo estas laborando como funcional? Bienvenido a la comunidad @pgiraldez

Hola,

Pues aunque estoy ejerciendo labores como funcional, quería tener más conocimientos a nivel técnico y creo que este manual es un buen manual para empezar a adquirir conocimientos a este nivel.

Muchas gracias.

Estoy principalmente en los módulos de SD y MM.

Está bien, pero sabes programar? Tienes experiencia en algún lenguaje de programación?

Prefiero que las dudas técnicas que tengas, las publiques como tema nuevo en el foro, así vas aprendiendo de otras personas que manejan el campo.

No veo necesario los manuales de consultoría abap para tus tareas diarias.

Ok, perdón soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, cursé estudios de infomática de gestión hace unos años y los lenguajes que aprendí en su día eran COBOL, c++ y alguno más, hoy en día de momento no programo, sino que estoy a nivel funcional pero me parece muy interesante ese manual para aprender acerca de la programación en SAP, si fuese posible.
Muchas gracias.

logistica, bien, y que tiempo tienes en estas areas? ABAP y BASIS son los modulos tecnicos mas al alcance, hay otros como PI y XI y mucho mas. Cuentas con nosotros para las dudas que tengas.