Ayuda SAP

Presentación Raúl Monterrey Nuevo León, México

Hola a todos!
Antes que nada quiisera agradecer a todos porque aunque apenas me estoy presentando ya llevo como una semana viendo artículos diversas opiniones muy interesantes por aqui.
Ahora si, mi presentación; Soy Ingeniero Electrónico con maestria en telecomunicaciones, trabajo para una empresa de telecomunicaciones donde vemos configuraciones de equipos de radiofrecuencia, diseño de enlaces de micoondas, hasta alli todo acorde a mis estudios, pero tambien vemos abasto, traslado y administración de materiales para la implementación de Enlaces nuevos.

Allí es donde tengo contacto con SAP, así que ahora me estoy metiendo poco a poco (se algunas transacciones y visualizar información) en estos temas que la verdad me interesan bastante (primero aprendí algo de Excel), es por ello que ahora estoy aquí, primero que nada para tener los conocimientos necesario para optimizar mi trabajo del día a día (en lo que llevo investigado creo MM seria lo mas adecuado a mis necesidades de hoy en día) y si se dan las cosas aprender algo de ABAP.

Fuera del ambiente laboral mis pasatiempos son el futbol, natación, videojuegos, andar en la wed comprando gangas…e investigando que puedo estudiar.

Espero conocer a muchos de ustedes y ayudarlos en lo que pueda!

Bienvenido Raul.

Si eres ingeniero electrónico, en empresa de telecomunicaciones., por qué no orieintar lo que sabes hacia SAP en vez de dedicarte a un módulo de logistica de materiales como es SAP MM?

Dices que trabajas con enlaces de microondas.
Pregunto, no te gusta tu trabajo actual que quieres pasar a dedicarte a SAP MM?

No entendí [quote=“SidV, post:2, topic:6009”]
por qué no orieintar lo que sabes hacia SAP en vez de dedicarte a un módulo de logistica de materiales como es SAP MM?
[/quote], quisiera aprender SAP MM porque lo veo diariamente en mi trabajo, seguramente no en su totalidad, pero entre las actividades estan, hacer reservas, sacar stock de materiales, checar RPO y PO, crear materiales, etc.

Me refería a llevar SAP hacia lo que has estudiado y al master que has hecho.
Pero si prefieres continuar con SAP MM, es tu decisión.

Nos estamos leyendo!

1 me gusta