Ayuda SAP

Presentación Ricardo Fernandez

Buenas noches con todos,

Me llamó Ricardo Fernández soy ingeniero de sistemas de lima Perú con experiencia en implementaciones de ERP en el rol de analista funcional a excepción de SAP,actualmente donde trabajo estamos a puntos de imolementar SAP B1/SAP BO.

Mi objetivo es profundizar sobre el manejo de los módulos y sus procesos y poder brindar mis conocimientos en analisis de procesos a la comunidad.

Gracias por compartir la información y experiencias respecto al ERP.

Saludos

un post fue trasladado a un nuevo tema: Fernando, técnico en gestión logística desde Chile

Bienevenido a la comunidad Ricardo.
Puedes ayudarme a entender si tu empresa va a implementar B1 o BO ?

Son dos cosas distintas.

En realidad estamos implementando los dos SAP Business one y SAP Bussines object en este ultimo ya estamos un poco más avanzados. Con las capacitaciones e implementaciones

Cualquier consulta me.comentas.

Saludos

Ah mira vos, no sabía que podían complementarse. Dato nuevo del día :slight_smile:

Seguiremos en contacto!

Claro el SAP BusinessObjects lo usamos como capa de inteligencia de negocios BI es decir ahí realizamos extracción y modelamiento de datos para la toma de decisiones y el SAP bussines one
Lo vamos a usar como ERP corporativo.

1 me gusta

Interesante, Bienvenido a la comunidad @Ricardo_Ferna trae de esa experiencia para este lugar, entonces BO es independiente, lo puedes usar solo facilitando las fuente de informacion, buena esa.
con B1 no tendras dificultades, le tomaras el piso rapido.