Ayuda SAP

Presentación Ricardo

Buenas días.

Mi nombre es Ricardo Cabrera, vivo en Caracas, Venezuela.
Actualmente trabajo en el Banco Mercantil en Sistemas en el area de creditos. Tengo experiencia de 4 años en Adabas Natural, Cobol y Java.

He realizado el Levantamiento de información, análisis y desarrollo bajo ambiente distribuido, en lenguaje Java.

Desarrollar los distintos módulos del proyecto basados en la plataforma NATURAL con base de datos ADABAS.

Desarrollar los distintos artefactos programables del proyecto a partir de la arquitectura Modelo Vista Controlador, en lenguaje JAVA, en base al Framework Struts 1 y base de datos ABADAS.

Realizar las pruebas funcionales del proyecto.

Estoy estudiando ingenieria en Informática ya me faltan 2 semestres para culminar la carrera. He querido hacer un curso de Sap pero en mi país tiene una situación particular con las divisas, y Los cursos son en Venezuela son bien costosos.

Tengo 22 años y el cargo en el que estoy es de Analista de Sistemas, actualmente llevo 3 Proyectos Scoring de Microcréditos, Credifacil/CrediPlan y Un Regulatorio de la Sudeban.

Debo decir que mi trabajo, Me gusta pero quiero estar en el mundo de Sap aprender lo mayor que pueda ya he leido bastante y me llama mucho la atencion este mundo y quiero pertenecer a el, en Mi trabajo estoy intentando poder entrar en el area de SAP pero no ha sido facil por eso quiero ir aprendiendo.

Quiero aprender ABAP y poder descargar el MiniSap para practicar. y algun manual para guiarme:

Muchas Gracias.

Nombre: Ricardo Cabrera
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: Adabas Natural, Cobol, Java, HTML5, CSS3.
Ultimo rol o tarea laboral: Analista de Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Aprender lo mas que puede y ayudar a la comunidad.

2 Me gusta