Ayuda SAP

Presentacion Roberto Sevilla

Hola a todos,

Soy Roberto Sevilla, decidi ingresar por completo en el gran mundo de SAP a mediados del año pasado; hubo 2 factores que incluyeron en decision. La primera un amigo ABAP quien continuamente me decia que debia certificarme e introducirme en SAP, la 2da y que complemento de manera misteriosa a la primera fue que la empresa en que la laboraba antes de certificarme estaba haciendo una migracion de JD Edwards a SAP, fue en este punto domde comprendi la importancia de SAP.

Ademas de estar certificado en FI, soy ingeniero quimico, trabaje por mas de 4 años en Heinz Company en Venezuela, actualmente estoy en Madrid España buscando cumplir mi objetivo, desempeñarme como consultor. Tuve experiencia en manejo de JD Edwards (como usuario) durante mi trabajo.

Espero ademas en un futuro tambien aparte de recibir información y consejos de partes de las personas de este foro, ser yo en un futuro quien pueda ayudar a otros.

Saludos

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Roberto Sevilla
Ciudad - País: Madrid - España
Área de SAP (elige una): SAP Fi
Tienes experiencia en: certificacion Fi / JD Edwards
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Consejos, aprendizaje.

Entonces actualmente estas trabajando con SAP, eres FI Consultant, certificado, entonces quieres aprender ABAP, o ya trabajas como ABAP?
Bienvenido a la comunidad @robertosevill

Hola actualmente estoy en busqueda de mi primera oportunidad como consultor FI en España.

Me gustaria realizar una certificacion o aprender abap ya que veo que en españa es muy comun solicitar perfiles ABAP + algun otro modulo.

Entiendo, entonces, listo, mantente cerca para que aproveches la temporada del conocimiento ABAP que estaremos transmitiendo a travez del foro.

Probaste en las típicas consultoras en España? ya que la mayoria no exigen Abap cuando se tiene FI si sabes pues bienvenido sea pero no fundamental

@smota seguro que estare pendiente y muchas gracias !

@borja87 hola Borja si he probado en las tipicas, no hay que disanimarse, seguir intentado, solo he cuestionado si mi perfil profesional como hasta ahora no estaba ligado a SAP me hace menos competitivo en las ofertas. Gracias por tu comentario.

Sin ánimo de ofender podrías decir a cuales postulaste? Por si te queda alguna / varias que se me ocurran y completarte las opciones :wink:

Al contrario Borga, muchas gracias, INDRA, M & GT, Everis, Deloitte, Accenture, Grupo Seidor, KEAPPS, Arenlace, CSC, E-Tic Systems, ICE, CMV, Techedge. Gracias por tu ayuda :smiley:

Así de las típicas te faltan Tecnocom, Unysis, Stratesys. T-systems, SCL Consulting,Insa, IECISA. No sé si me olvidé de alguno más.

PD: mi nombre va con j :wink:

sorry borja :D, si hay un par de ellas que no habia enviado, otras si que no coloce en el post, de todas maneras muchas gracias !!!