Ayuda SAP

Presentacion Ruy Drisaldi

Buenas a toda la comunidad.
Mi nombre es Ruy Drisaldi soy de la ciudad de Mérida, Yucatan, Mexico. Estoy comenzando en el mundo de SAP y por tal motivo comienzo a conocer el sistema. Especificamente estoy comenzando, donde trabajo, con SAP B1.
Soy Lic. en sistemas informáticos y tengo amplia experiencia en area de infraestructura de telecomunicaciones.
Mi intención al ingresar a esta comunidad es aprender de SAP.
Por tal motivo, me gustaria poder descargar el curso SAP B1 el cual paso el link

desde ya muchas gracias
Saludos!

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @rdrisaldi, entonces que dices, te gusta SAP B1? le has tomado el hilo al sistema.

1 me gusta

Me resulta un programa muy completo pero sin ayuda, sin capacitación puede ser frustrante. Por eso busco el curso sobre el B1. De a poco voy tomandole el hilo!!

Bienvenid@ @rdrisaldi, en este foro existen varios consultores B1 que de seguro podrán ir aclarando las dudas que te vayan surgiendo!

Saludos :+1:

Solicitud procesada.

Saludos

De acuerdo al procedimiento de solicitudes, al no cumplirse las normas, esta solicitud se anula.

Hasta que el autor no vuelva a solicitarlo, y participe de la comunidad, la misma no estará como pendiente.

Saludos