Ayuda SAP

Presentación SAP, Gustavo desde Mexico

Hola mi nombre es Gustavo, y me encuentro activo trabajando, siendo usuario de SAP y llevo 8 años usando esta herramienta, tengo varias dudas y quisiera contar con su ayuda y experiencia para ir obteniendo respuestas, consejos e información de apoyo que me permita conocer y ejecutar mejor esta herramienta.
De mi parte sobra decir que estoy a sus órdenes

La primera duda que tengo es la siguiente: He escuchado que el SAP que manejo es hibrido o no se como se diga SAP B1…?; ¿Como puedo confirmar esto?
Si tomo una certificación en SAP y el SAP que uso es hibrido o uso la version SAP B1, no voy a poder aplicar los conocimientos que obtenga de la certificación o si…?

Nombre: Gustavo
Ciudad - País: México
Área de SAP (elige una): SAP AP1
Tienes experiencia en: SAP AP1 Ventas o área comercial
Ultimo rol o tarea laboral: Carga de listas de precios, reportes de facturación y medición de fill rate y on time
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender más sobre el uso y manejo de SAP

Hola Gustavo, esta es tu presentación, por lo tanto las “dudas” deben ser planteadas en consultas como temas nuevos.

Sobre tu presentación, no entiendo en qué has certificado?
Dices que has estado 8 años con SAP. Pero sabes qué usabas?

Debes ampliar un poco más tu presentación, a fin de que podamos responder mejor a tus dudas.

Saludos!

Hola gustavo, Bienvenido, para saber que SAP usas puedes consultarlo con el personal de sistemas de la empresa donde trabajas, ellos te van a dar mejores indicaciones.

Ahora como dice @SidV, esta es tu presentación, un espacio para que te des a conocer.

Saludos