Ayuda SAP

Presentación SAP-MM & ABAP

Saludos a todos soy desde Michoacán, México
trabajo como programador y me encargo del módulo de MM en SAP desde hace 4 años. Actualmente comienzo a gestionar algunos proyectos con SAP y PHP. Soy nuevo en el Foro y me gustaría poder compartir información con toda la comunidad.

Nombre: Ignacio Espino Rivera
Ciudad - País: Lázaro Cárdenas Michoacán, México
Área de SAP: MM
Tienes experiencia en: Módulo SAP-MM, PHP, JavaScript, Html, Java, ABAP,etc
Mi objetivo primordial es compartir información para que les sea de utilidad y recibir lo mismo de su parte.

Saludos

3 Me gusta

Buenisimo @iespino que te unas, aqui compartimos de todo, desde informaciones super profesionales, hasta donde son mas lindas las mujeres ^^.
Entonces tambien trabjas con PHP, has logrado realizar alguna integracion con SAP? algun servicio interesante? trabajas independiente tambien?

1 me gusta

que tal @smota la verdad no había tenido la oportunidad de interactuar con esta comunidad, me parece el hecho de estar compartiendo de esta manera, gracias…¡¡

Si trabajo con PHP, acabamos de realizar una interacción con SAP de las tablas de MM…para complementar el funcionamiento de una Intranet, y pues hasta el momento solo he apoyado a un compañero con algunos proyectos independientes…¡¡

saludos estamos en contacto.

3 Me gusta

Fino, ya vi que estas colaborando con la comunidad, ese es el principio de los que aqui nos quedamos. Cuentas con nosotros para lo que necesites.

2 Me gusta

Muchisimas gracias…¡¡¡ estamos en contacto.

saludos

##Felicitaciones @iespino, ya eres usuario nivel 2 gracias a tus aportes y colaboraciones con la comunidad!

Ya puedes acceder a otras secciones (categorías).
Espero seguir leyendote! :stuck_out_tongue:

Saludos!

2 Me gusta

@iespino, felicidades man, necesitamos mas gente como tu en este foro.

Gracias. :tada:

2 Me gusta

Muchas gracias espero seguir aportando a la comunidad…¡¡
saludos

2 Me gusta