Ayuda SAP

Presentacion / SAP modulo CO

Hola, me llamo Fran y trabajo en el departamento de control de gestion de una empresa.

He entrado en este foro para resolver algunas dudas sobre el modulo de CO y para poder acceder a los manuales TFIN 20 y TFIN22. Una vez los pueda empezar a leer, me gustaría resolver mis dudas con compañeros del foro.

Os dejo el link para que me podais ayudar en la descarga:

Saludos!!

Aprovecho para contaros, ya que lo olvidé en la presentación, que llevo algo mas de un año trabajando en el departamento de gestión de una empresa del mundo del automóvil. Ahora llega una época en la que tendremos que viajar a las plantas del grupo a dar formación sobre el modulo de CO.

La verdad es que todavía soy un principiante en esto del SAP (por suerte los compañeros del departamento me están formando), aunque voy viendo que es un mundo realmente interesante.

¿Hay alguien de por aquí que pueda contarme que es lo mas interesante y por qué se decidio por CO?

Saludos a todos desde Madrid!!

Hola Fran, contanos qué hacías antes de trabajar con SAP.
Cual es tu perfil, qué estudiaste., etc.

También espero que te animes a abrir ya las dudas que tenes sobre CO, así vamos viendo qué errores o consultas tenes.

Aguardo tus respuestas

Hola!! Antes de trabajar con SAP trabajaba en un departamento de compras. Trabajaba con el modulo MM, pero cosas muy básicas.

Por ejemplo estos dias, estamos dedicandoles mucho tiempo a ver liquidacion de ordenes… por ejemplo, en la KE5Z, y las tablas dentro de la SE16 (sobretodo la AUFK, la COSP)… pero no tengo demasiado conocimiento. ¿Hay alguna tabla/transaccion en la que se pueda ver el saldo de las ordenes sin liquidar?

Estudie ADE y de SAP conocia, hasta entrar en esta ultima empresa, tan solo la KE30… asi que imaginaros lo verde que estoy…

Este tema es tu presentación, para esas dudas que tienes, anímate a crear un nuevo tema.
Lo haces muy simple, mira, mientras lees este mensaje, presiona la tecla “C” (de tu teclado) y aparecerá el espacio para que escribas un nuevo debate.

Así preguntas tu duda sobre las tablas, y demás.

Espero tus preguntas (en temas nuevos).

Saludos!

Actualizo, el autor de esta solicitud no ha vuelto a aparecer en el foro por más de una semana.
Se anula la solicitud, quizás no necesitaba tanto aprender SAP.