Ayuda SAP

Presentación Scheherezade - Consultor FI SAP

Buen día, gusto saludarles. Mi nombre es Scheherezade Miquilena, soy Ingeniero de Sistemas - certificada en el módulo FI SAP. Inicie en SAP gracias a la oportunidad que me brindo una empresa de producción en mi país (Venezuela), en el cual en mis primeros pasos era Consultor Funcional SAP prestando apoyo a todos los módulos implementados en la empresa (FI,MM,SD,CO,BC) a su vez, tuve la oportunidad de participar en los siguientes proyectos: Acortamiento de periodo fiscal, Planificación y Presupuesto (BCS) y Planificación de la Producción (PP). Luego, decidí seguir en crecimiento en el módulo de finanzas con una empresa consultora en mi país muy importante que posee clientes en el extranjero, en la cual he tenido una muy bonita experiencia de crecimiento tanto profesional como personal.

Objetivos de pertenecer a la comunidad: Apoyar a mis colegas consultores en base a mis conocimientos con respuestas oportunas y asertivas al momento de que se les presente un inconveniente con el sistema.

2 Me gusta

Bienvenida paisana !!! ahora…

cualquiera diria que no eres Venezolana por el nombre…de donde viene ??? por lo que comentas ya has pasado por varios modulos y si te fuiste por FI, seguramente es donde mejor te siente !!! exitos y por aca a la orden !!!

@canuto gracias. Es el nombre de un princesa arabe del cuento de las Mil y una noches. :wink:

1 me gusta

a que bien, pues bienvenida princesa !!! muchos exitos

Bienvenida, me alegra saber que eres venezolana, yo también. Estoy realizando el curso Consultor SAP FI así que en un futuro, no muy lejano me podrás ayudar.
Saludos.

Bienvenida Scheherezade yo tambien soy venezolano y me alegra ver la gran cantidad de gente que entra en el foro y viene de mi hermoso pais!

1 me gusta

Claro que si @gianmidibu cualquier apoyo que requieras estoy atenta. Feliz dia.

Gracias, buen día para ti también.

Bienvenida!!

Los venezolanos estamos inundando de conocimientos esta comunidad. Eso me hace sentir muy bien y sobre todo orgulloso, ya que se evidencia el gran nivel educativo que tiene el pais y sobre todo la calidad humana de nosotros los venezolanos que a pesar de las adversidades, siempre estamos alli dispuestos a todo, a compartir, a dar de forma sincera sin esperar nada a cambio.

Estoy seguro de que aqui podras ayudar mucho desde FI y recibir apoyo en los otros modulos que manejas y quizas no tienes tanta experiencia.

Saludos y un n abrazo desde Carabobo, Donde Nació Venezuela
Rafael Castro:sunglasses:
Lider SAP PP/QM

1 me gusta

@rafael_castro gracias, muy ciertas las palabras mencionadas en tu mensaje.