Ayuda SAP

Presentación Sila

Hola amigos de Mundo SAP, mi nombre es Sila Degracia, de Lima-Perú, soy Contadora con más de 20 años de experiencia en el área Contable-Financiera, tanto en empresas nacionales y extranjeras, he utilizado diversos sistemas contable-financieros, ERP integrales. Actualmente estoy en la búsqueda de trabajo y revisando las ofertas de trabajo encuentro que hay mucha demanda de tener habilidad en SAP, entonces buscando información sobre este tema, me encontré con ustedes, y me es muy grato compartir y establecer amistad con ustedes, quiero saber de que se trata este sistema, quiero llegar a dominar, lo acepto como un reto. Muchas gracias por aceptarme.

Bienenida a la comunidad!

Te recomiendo empieces por aquí, lee esos artículos y si hay dudas, preguntas lo que sea!

Bienvenida @sila_degracia;

Yo creo que con la experiencia que tienes (sobretodo con otros ERP) no te debería ser complejo entender de qué va SAP, así que no temas :slightly_smiling:. Por lo que he revisado, acá hay información suficiente para que puedas entender el concepto y enfrentarte sin problemas al desafío.

Ánimo, y nos vemos por los foros :smile:

DP-S

Gracias, ahora sé de que se trata SAP, al menos es el comienzo.