Ayuda SAP

Presentacion tecnologo en logistica

Mi nombre es Jorge Eliecér Jimenéz soy de Colombia soy tecnologo en logistica en algun momento tuve contacto con SAP en almacenes y compras por un corto tiempo osea no tengo pleno conocimiento de SAP pero realmente no se en cual área de SAP era estoy interesado en aprender mas ya que en mis labores que realizadas fueron de analista de inventarios, jefe de almacenes e inventarios , jefe de archivo y por ahora me encuentro en búsqueda la boral pero siempre requieren personal con conocimientos en esta área deseo saber si puedo tener un link donde pueda descargar una pagina de prueba SAP y al igual deseo obtener manuales para poderme preparar y así poder ofertarme laboral mente que do atento muchas gracias

Bienvenido Jorge, has llegado al lugar correcto :slight_smile:

Dices que en algún momento tuviste contacto con SAP, exactamente qué tareas realizaste?
Dices también que no sabes cual área de SAP estar interesado, bueno para eso es necesario que nos cites algún ejemplo de los empleos laborales que buscas, a ver qué tipo de conocimientos SAP te están solicitando.

Creo que con tu experiencia, y ya con haber tenido contacto, podrías sin miedo decir que conoces SAP.

Has leído los manuales CSAP1 y lo que viene en CSAP2?

Aguardo tus respuestas

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @george0258 si necesita orientacion esta en el lugar indicado.
Lo que aportare a lo que le han recomentado es que lamentablemente, SAP no tiene un portal de pruebas gratis el cual pueda utilizar para practicar de ves en cuando.
Pero con los enlaces que le han provisto podra leer y sacar buen material de conocimiento.

Quedamos a la orden.