Ayuda SAP

Presentación Viviana Holguin

Buenas tardes.
Mi nombre es Viviana Holguín, profesional en Administración de Empresas y consultor SAP-FICA desde hace 2 años. Anteriormente me encontraba como Líder Funcional del Módulo FICA en Uniminuto.
Actualmente laboro en MQA.

4 Me gusta

Bienvenida, MQA…Eres de Ecuador ???

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad @FIKERITA, cuentanos que tal ha sido tu experiencia trabajando con SAP.
Estan utilizando SAP All in one cierto?
que es el MQA?

hasta donde yo llegue, es una consultora !! pero creo que esta en varios paises

Gracias por la bienvenida.
Soy de Colombia. MQA Bussiness Consultants es la empresa donde actualmente laboro. Esta empresa esta dedicada a realizar implementaciones de SAP. Y está ubicada en varios países.
La experiencia de trabajar con SAP ha sido excelente, pues cada dia aprendes cosas nuevas en diferentes módulos.

2 Me gusta

Bienvenida a bordo @FIKERITA !

Espero que sea de tu agrado el grupo, nos estaremos leyendo.
Saludos!

@FIKERITA Bienvenida a la comunidad en la que se preocupan legítimamente por aclarar las dudas de todos los integrantes :smile:

Espera lo mejor de la vida, prepárate para lo peor.

Hola @FIKERITA, tanto tiempo… hace muuuuuuuuuucho que no sé nada de tu parte… sigues con nosotros? Sé que estás por ahí porque hace poco pediste un manual, pero no tienes lo mínimo de participación publicado… espero tus nuevas dudas en #consultas-sap

Saludos

Hola compatriota, disculpa que te aborde de forma tan directa. A otra compañera también le he escrito preguntando si conoce de ofertas para SAP-FI en Colombia. Yo no cuento con experiencia directa en SAP, me estoy autocapacitando con ayuda de la comunidad, pero estoy dispuesto a comenzar desde 0 (acá mi perfil. Tienes alguna información al respecto que me puedas brindar. Mil gracias por anticipado.