Ayuda SAP

Presentación W Sarich

Mi nombre es Walter E. Sarich - Argentina
Analista de Sistemas – Gestión de Proyectos
Estoy con la intención de incursionar en mundo SAP… Trabaje por varios años en otro ERP, por lo que en SAP, por ahora soy neófito…
Mis conocimientos/habilidades, hoy son más de Gestión-funcionales-proyectos que técnicas.
Trabaje en consultoras de IT, en un Banco, y por varios años en una multinacional Alimenticia, en distintas áreas, rubros y países de sudamerica, desde el área de IT, y los últimos 3 años como Gte. de Proyectos en el área de RRHH.
Creo que ésta puede ser una de las formas de conocer SAP, por eso me uno a la comunidad.
Por ahora, no puedo aportarles nada en SAP… solo podría aportar en foro en lo que se refiera a la gestión de proyectos, y en alinear la estrategia de IT con la de la Cía…

Ciudad - País: Córdoba - Argentina
Sin experiencia en SAP
Ultimo rol o tarea laboral: Gte. de Proyectos
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Introducción al mundo SAP

1 me gusta

Hola @wsarich veo que tienes mucho conocimiento en distintas áreas, por lo cual es difícil aconsejarte aquí en el foro, nos tendrías que decir en que producto de SAP estas interesado incursionar y también cual es tu área laboral favorita!

Para comenzar con SAP si no tienes nada de experiencia te dejo 2 artículos del portal para que puedas ir leyendo y aumentando tus conocimientos acerca de SAP y sus productos.

También puedes buscar información en el buscador sobre CSAP1 que son artículos como minitutoriales para ir aprendiendo a manejar SAP.

Si tienes alguna duda puedes crear un tema y ahí vemos como podemos ayudarte!

Saludos! (: