Ayuda SAP

Presentacion walter colorado

Buendía
Soy Walter colorado Tecnólogo en Redes Y seguridad informática, Bogotá – Colombia trabajo desde hace más de dos años en el área de programación ABAP en el MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL llevo trabajando en SAP 4 años inicialmente trabaje con funcional en MM por necesidades de la empresa se requería de un programador y me dieron la oportunidad y empecé apoyado con consultores, actualmente me sigo desempeñando en la misma empresa dado que soy suboficial tengo permanencia en el cargo.

Solicito a la comunidad los siguientes manuales, si es posible en español:

Estoy interesado en aprender más sobre ABAP ya que mi aprendizaje ha sido muy empíricamente apoyado con personal certificado y leyendo muchas guías que se encuentran en internet, además la empresa me tiene programado para academia de certificación y necesito llegar al curso con buenas bases.

1 me gusta

Solicitud procesada.
Bienvenido Walter.

Cómo te llevas con la programación? Es lo que a tí te gusta? O solo lo harás porque la empresa te lo ha pedido?

Me considero bueno y me gusta y en próximo año ingreso a la universidad a la ingeniería de sistemas ya que mi deseo es enfocarme de lleno en la programación y en los sistemas

Solicitud de abap enviada