Ayuda SAP

Presentación William Neira

Buenas Tardes a toda la comunidad,

Mi nombre es William Neira, soy de colombia y estudié ingenieria de sistemas. Trabajo como SAP Netweaver Administrator hace 7 años. En mis años de experiencia he realizado instalaciones, migraciones, actualizaciones y claro soporte, fui miembro activo de la comunidad oficial de SAP (SCN), en la cual obtuve certificados como “SAP TOPIC LEADER” durante el 2010 y 2011.

Quisiera obtener los manuales FI

La razon es porque estoy tratando de conocer un poco mas el detalle de cada modulo, ya que la capa BASE como los Netweaver siempre se relaciona con todos los modulos de SAP.

A todos saludos,
William Neira

Bienvenido William, fijate de confirmar el registro al foro de ayuda ERP SAP.

Contanos qué hacías antes de SAP.

Espero puedas ayudar a otras personas en sus dudas, como basis y esa cantidad de años de experiencia seguro puedes aportar.

Saludos

Bienvenido a la comunidad, hay muchas consultas basis aqui en la comunidad, contar con tu experiencia por aca.

Buenos Días,

Agradezco sus respuestas y claro que aportare mi experiencia y conocimiento en la comunidad. Antes de SAP fui Administrador OS400 1 año, tengo 26 años por lo que casi toda mi vida profesional ha sido con SAP.

Cordial Saludo,
William Neira

1 me gusta

hola @smota @SidV, puedo incomodarlos para que me regalen el lynk de descarga de los manuales. Aprovecho para decirles que me ha gustado su comunidad y estare ayudando en la parte SAP BASIS cada que tenga tiempo.

Os pido un poco de paciencia, vengo atrasado con las entregas, pero a medida que puedo las envío. Ahora no puedo (estoy trabajando).

UPDATE:
Manual SAP FI enviado.

Dudas?, problemas? Consultas?
Leer:

Saludos

Gracias @SidV ya descargue los manuales, muchas gracias por tu colaboración.

1 me gusta

@wlneira, Felicidades ya eres habitual.

Gracias por ser aporte a esta comunidad

1 me gusta

Gracias por todos tus aportes a la comunidad me han servido bastante, voy de padawan en BASIS xD
Felicitaciones!

Bienvenido a bordo de nuevo Leonardo!

En qué andas? Tanto tiempo…

Aun ando super ocupado. Pero trataré de aportar a la comunidad en los tiempos libres que tenga.

2 Me gusta

Leí que volviste al ruedo Leonardo! (@wlneira) ¿Cómo está todo por allá?

Contanos en qué andas!!! :rocket: