Ayuda SAP

Presentación y pedido de Manuales

Hola a todos!, mi nombre es Agustín y soy nuevo en el foro, en Febrero de 2016 voy a realizar la academia SAP del Módulo FI, y a decir verdad quiero adelantarme al tema y comenzar a leer toda información relacionada con el tema. Hace ya varios años en dos diferentes empresas pude ser usuario SAP y ver parte de sus funciones y ahora estoy listo para realizar los cursos para ser consultor. Les agradecería si me pueden enviar los manuales del siguiente post:

Desde ya gracias a todos y espero nos mantengamos en contacto.

PD: llegué a esta web/foro a través de buscadores

Nombre: Agustín
Ciudad - País: Argentina
Área de SAP (elige una): SAP FI
Tienes experiencia en: Administración-Contabilidad
Ultimo rol o tarea laboral: Encargado Administrativo Contable
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Crecer en conocimientos SAP

Bienvenido @agus_n1 :+1: por acá hay compañeros de FI que seguro te orientarán en tu nueva meta de ser consultor.

Saludos !

Muchas gracias Edwing. Aguardo los comentarios sobre mi post. Ojala me puedan orientar sobre el módulo en cuestión.

Saludos!!

Bienvenido a la comunidad @agus_n1, te ira mas que bien en esa certificacion, mucha preparacion y cero estres.

De acuerdo al procedimiento de solicitudes, al no cumplirse las normas, esta solicitud se anula.

Agustín (@agus_n1) no ha vuelto hace tiempo por la comunidad, dice que en Febrero realizará la academia, capaz vuelva dentro de un mes, y ojala nos comente sus dudas en SAP FI.

Saludos!