Ayuda SAP

Presentación y solicitud de manual

Hola!
Mi nombre es Miguel.hace unos años me certifique en sap fi-co y en estos momentos trabajo en una empresa de sanidad en administración.Me gustaría conocer el modulo de Sap ISH.
http://www.consultoria-sap.com/2013/08/manuales-sap-for-healthcare.html?m=1

Me gustaría solicitar también los manuales de fi-co para refrescar conocimientos.

Muchas gracias!
Miguel

Hola Miguel, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre SAP en español.

No nos cuentas qué hacías antes de trabajar en SAP, qué perfil tienes, estudiaste algo relacionado a finanzas o costos?

Quería comentarle que cuando solicitan más de un manual, entran en un proceso diferente, esto lo estamos instrumentando pq estamos detectando que bajan los materiales para venderlos, y atenta en contra de nuestros principios (de conocimiento libre).

Consultoria-SAP.com es un sitio gratis, recibimos muchísimas consultas todos los días…
Estamos para ayudar a otras personas a informarse sobre SAP, y cuando nos piden más de un manual nos damos cuenta que no tienen claro lo que quieren, y por eso piden muchas cosas.

Entonces, necesitamos saber:

• Usted trabaja con SAP? ¿Es consultor? de qué módulo/s?
  • No tiene más manuales que pueda compartir con nosotros y así “intercambiar” con nuestro sitio?
  • ¿Por qué solicita más de un manual? Si tuviese que elegir sólo un manual, ¿cuál sería?

Aguardo sus respuestas.
Saludos

Hola:

Ahora mismo no trabajo con sap.

Estudié economía y antes de trabajar con sap estuve trabajando en banca.Dado que ahora trabajo en el sector sanitario me gustaría conocer y recibir el manual del módulo sap ISH.

Muchas gracias!
Miguel

Bienvenido a la comunidad @mikyruba.

Manual solicitado (manuales-sap-for-healthcare) enviado.

Saludos