Ayuda SAP

Presentación y solicitud de manueles TFIN20 TFIN22

Buen día:

Mi nombre es Rubén, soy Ingeniero en Sistemas actualmente soy consultor Java con poco mas de 10 años de experiencia, actualmente estoy cambiándome de tecnología por cuestiones de superación personal. Inicialmente empece a tomar cursos online en UDEMY sobre SAP, me interesa específicamente el modulo de Controlling (CO), debido a que aquí en México donde actualmente resido hay bastante campo laboral.

Espero comentarios constructivos de quien conozca y/o domine este modulo así como yo ofrezco mi ayuda a quienes igual que yo vamos iniciando en este tema de SAP CO.

Saludos a todos!!!

2 Me gusta

Bienvenido Ruben, gracias por tu presentación, para procesar la solicitud es necesario que cites la URL del artículo donde compartimos los manuales que mencionas. Puedes buscarlos en nuestro buscador SAP.

Gracias y disculpa las molestias!

1 me gusta

Una disculpa a todos, voy llegando y se me paso poner el link, pero aquí esta:

quisiera empezar con este.

Saludos!!

Solicitud procesada de acuerdo a ésto:

Ahora paciencia, pronto salen los envíos.
Saludos

1 me gusta

Bievenido Rubén al igual que tú yo voy iniciando en este mundo de SAP espero que en el transcurso del tiempo vayamos aportando el conocimiento mutuo de SAP.

Muhas gracia Alberto, Este foro es muy bueno para compartir conocimientos acerca de todo este mundo que es SAP e igualmente bienvenido.

Saludos!!

Manuales SAP CO enviados.

Si hay dudas, leer cómo funcionan las solicitudes.

Saludos

Bienvenido a la comunidad @Ruben

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Adrian Castro desde Bolivia

@Ruben, por favor cuando vuelvas por la comunidad abrí un tema nuevo de presentaciones… :thumbsup: