Ayuda SAP

Presentacion Ye

Buenas Tardes Foro, Soy Yenia, Lic. en Administración Gerencia Empresarial, Caracas Venezuela, no conozco nada de SAP pero tengo muchas ganas de aprender

Hola @yenia bienvenida al foro.

Tu presentación es un poco simple, cuéntanos un poco sobre tu experiencia laboral.
cuando dices que quieres aprender de SAP es a nivel de usuario o consultor?

Saludos (:

Tranquilo soy nueva y debo aprender a defenderme en este foro… tengo 19 años trabajando en el area administrativa y gerencia, inlcuyento manejo de personal… en uno de los proyectos que trabaje hablaban mucho se SAP y me quedo la curiosidad de aprender y conocer de que se trataba, poco me contaban y leia en internet.

ahora que estoy algo mas relajada con mi trabajo deseo aprender y conocer SAP para poder obtener conocimiento y practica

1 me gusta

Bueno, para comenzar te puedo recomendar leer mucho sobre los distintos productos de SAP, gracias a la labor de muchos usuarios en el foro puedes ver temas de orientación entrando en el tag: #orientacion

También hay temas en el portal de la comunidad, aquí te dejo unos links interesantes:

Cualquier duda estamos a la orden!!

Saludos (:

1 me gusta

muchas gracias por tu colaboracion y atencion feliz tarde

muy interesante el primer articulo que me enviaste en un rato o mañana paso con el segundo de verdad que son de gran ayuda para poder entender SAP sin tener conocimiento de la materia

2 Me gusta