Ayuda SAP

Presentandome con el mundo SAP (Luis Aguila)

Buenos días colegas (Bueno aun no soy persona certificada en SAP pero pronto asi sera), la verdad es que me da gusto saber que hay gente comprometida y dispuesta a compartir lo que han adquirido con el tiempo y con tanto sacrificio, espero retribuir a la comunidad en cuanto mi crecimiento lo vaya permitiendo.

Son ingeniero de sistemas, conozco SAP, se que es para que sirve, se como funciona, conozco conceptos básicos y fundamentales, trabaje en un empresa que se llama T-Systems ahi es donde conocí a SAP, me gusta el tema de la consultaría e implemetación, tenia pensado tomar una certificación en PP (que es la que mas me llama la atención) pero aqui en Mexico esta muy caro el precio por la misma, por lo que realizare una certificación en MM, y ya despues un poco mas encarrerado hare la de PP.

Cualquier opinion o sugerencia de lo que tengo planeado se los agradecere enormemente.

Nombre: Luis Oscar Aguila Valderrama
Ciudad - País: Puebla, Mexico
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: No no tengo experiencia
Ultimo rol o tarea laboral: Tester de software
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender de los profesionales de SAP y devolver de alguna manera lo que algunos haran por mi en un futuro no lejano.

Actualmente laboras con SAP, o estas en busca de entrar en el mundo laborar como consultor SAP?
En que trabajas actualmente?

No actualmente no laboro en SAP, estoy desempleado, pero aprovechare este tiempo para certificarme, vendere todo lo que tengo para pagarlo y empezar, estoy apostando todo… espero todo vaya bien aunque se que este proceso va un poco lento pero tendre mas oportunidades… ademas me gusta,

Antes era tester de software.

1 me gusta